jueves, 5 de mayo de 2011

Colección: Turquesas de mayo

Aquí está mayo con sus flores y en casa nos ha florecido esta colección en turquesa.
A ver si os gusta!




Collar largo con flor grande, perfecto para bohemias. 
Precio: 12€ + 2,50€ gastos de envío (correo certificado)



Este es el modelo más delicado, con la hojita dorada que le da un toque un poco romántico. Cae a la altura del pecho.
Precio: 12€ + 2,50€ gastos de envío (correo certificado)



Este diseño, con la flor pequeña es más sobrio, también cae a la altura del pecho.
Precio: 10€ + 2,50€ gastos de envío (correo certificado)




 
Para completar el look, tenemos también horquillitas!
Precio: 5€ + 2,50€ gastos de envío (correo certificado)



Y lo que faltaba, el broche final a la colección!
Precio: 5€ + 2,50€ gastos de envío (correo certificado)


Recuerda que si compras varias cosas los gastos de envío son más baratos!
NOTA: en las fotos se ven bastante azules pero en la realidad el tono tiene un puntito de verdoso, el color real es más bonico  :) 



1 comentario:

  1. Me encantan , me encantan, me encanta,me encantan , me encantan, me encanta...

    Ejem... viene mi cumple! voy a empezar a mandar tu blog a posibles compradores ;)

    ResponderEliminar