miércoles, 8 de junio de 2011

De marfil vintage

El otro día me tropecé con estas piecitas de marfil antiguo, los míticos colmillos y elefantes. Según yo, son talladas a mano.

De las dos, sólo queda una, el colmillo, porque aquí una servidora con esas manos que dios le dio acabó partiendo el elefante.. No pasa nada, yo lo reparo y felizmente me lo quedo, pero os lo dejo para que veáis lo bonito que era :)






Una amiga mía que tiene una amiga coolhunter me ha chivado que el año que viene se llevará el estilo africano. Ahí tenéis el complemento ideal :)

Precio: 14€ + 2,50€ gastos envío

NOTA: Fijaos en la argollita que sujeta las piezas, es plateada y se ve un poco el pegamento, es como encontré la pieza original y después del desastre del elefante no he querido intentar arrancarla para cambiarla por otra.. con esas manitas mías..

1 comentario: