miércoles, 1 de junio de 2011

Vasos setenteros para Gin tonics de cereza

Ay, ya les gustaría a los de Zara Home hacer vasos así de bonitos, y es que el vintage es otra cosa :)

Estos vasos son bastante míticos, al menos para mí que recuerdo la antigua casa de mis tíos como una postal setentera y ahí me parece verlos, en el carrito de bebidas. Cuando los vi no me pude resistir pero, siendo realistas, tengo el minibar tan lleno de cristalería que voy a hacer un ejercicio de contención y renunciar a ellos (doloooor..)







Yo creo que quedarían fenomenal con un Gin tonic de cereza, nos lo inventamos con María en nuestras noches madrileñas y es sin duda el mejor gin tonic del mundo :) Atención, receta secreta:

GIN TONIC DE CEREZA:
Llenar un vaso grande, alto y bonito con hielo (mejor hielos de supermercado para asegurarnos de que no tienen el gusto a plástico o cloros que a veces cogen en cubiteras o con agua del grifo). Un vaso feo también le puede dar mal sabor ;)
Echar ginebra al gusto (yo lo recomiendo con Bombay Sapphire que es una ginebra a la que le quedan muy bien las frutas y poca cantidad para que quede suavito y tomar así un par o tres..jijiji)
Ahora, la técnica secreta: coged la cereza por el rabito, pescadla con la boquita y le dais un buen mordisco, sin llegar a romperla, y al vaso. No vale cualquier cereza, ha de ser una gordota, color rojo intenso y bien madura (de las que te dejan los dedos rojos).
Ahora sólo hay que rellenar con tónica (Schweppes mínimo), ver cómo el gin tonic se va tiñendo de rosa y acompañarlo de buena compañía y conversación (siempre podéis invitar a María) :)




Precio (los cuatro): 16€ + 6€ gastos de envío  VENDIDOS!!
Señores, más barato que en Zara Home y con mejor estilo!

1 comentario: