martes, 7 de junio de 2011

Erizos salpimenteros

Estos son Sal y Pimienta y no son monos, son lo más!
Son super sesenteros y muy freakys ellos, me encantan :)








Va a dar igual que cocinéis de pena, que toda la vajilla sea Ikea o que hayan manchas en el mantel, Sal y Pimienta acapararán la atención de vuestros invitados que se marcharán convencidos de que las comidas de domingo en vuestra casa son lo más ;)

Precio: 16€ + 6€ gastos envío  VENDIDOS!!
NOTA: los pinchos no están pintados, tienen relieve y da gustito acariciarlos :)

4 comentarios:

  1. I love it... deja de atormentarme y de tentarme...! XD

    La semana que viene vamos de compras ya!

    ResponderEliminar
  2. Y encima son del tamaño ideal para llevar a los EUA. Me los quedo! Pero me parece que me voy a ahorrar los gastos de envío pasando por vuestro almacén, eh! :P

    ResponderEliminar
  3. No podrían estar en mejores manos! Ahora tendrás que pensar un nombre para ellos, Sal y Pimienta, Crimen y Castigo.. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me quedaré con Crimen y Castigo, en homenaje al segundo nombre de las tortugas más suicidas de la capital del reino :)

    ResponderEliminar